> Att:
>
> José Luis Solano Ospino
> Docente de Informática
> Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
> joselsol...@yahoo.com.ar
> Tel. Fijo: (571) 355 45 15
> Celular: (57) 300 494 55 23
> Bogotá - Colombia
>

> "No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en
> cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"
>

> ________________________________

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanie...@gmail.com
Web: http://odanielgp.tumblr.com/
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593
*
Aviso Legal:*

Este mensaje y toda la información contenida en este  es confidencial, por
lo tanto solo es para el conocimiento del destinatario y no puede ser usado
ni divulgado por personas distintas a él. Si obtiene esta correo por error,
por favor destruya su contenido o comuníquese con el remitente de éste
mensaje.

Queda estrictamente prohibido su retención, grabación, utilización,
aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito sin autorización
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante su remitente no asume responsabilidad alguna por
eventuales daños generados por el recibo y el uso de este material, siendo
responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la
existencia de virus u otros defectos.