On Wed, Apr 11, 2012 at 4:58 PM, Oscar Fabian Prieto Gonzalez <
ofp.pri...@hotmail.com> wrote:

> Compañeros;

Saludos!

> Revisando un poco la lista veo que aun no aparezco como miembro activo :O
> despues de que todo el global jam me las pase en eso,
> pido algo de informacion para saber que me falta y compa johsman mi
> twitter es @ofprieto si se necesita me interesa la idea.
>
> launchpad
> https://launchpad.net/~ofp-prieto

bueno revisando la cuenta de LP esta todo correcto... no se si enviaste a
el correo solicitando la membresia en esa oportunidad anexando la direccion
de tu wiki personal y tu cuenta de launchpad.

Si no adjuntalas de nuevo y yo proceso tu solicitud, no hay problemas!

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743