He relizado en netstat teniendo esta salida y teniendo absolutamente todo
cerrado (navegadores chat irc empathy): y ninguna otra aplicacion abierta:
http://paste.ubuntu.com/927212/

No entiendo por que los puertos abiertos.

Despues de instalar gufw y activandolo obtengo la misma salida... en ese
caso lo que debo hacer es en ese Firewall realizar una denegación a dichos
puertos? o de esa lista que puertos deberia bloquear?

Y lo que dice mujica si es muy cierto como mi conexión es totalmete directa
a mi equipo puedo tener tal falla o falencia.

Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922
www.Jhosman.com
www.ColombianHost.net