Jo Se por el contrario a mi me preocupa mas definir las personas que
vamos a estar en el stand, porque la parte del material confio en que
Mujica se comunica con nosotros esta semana, igual el envío tarda de
un día para otro.

Otra cosa, hoy estaba hablando con Furagaro y queremos tener un pendón
de Ubuntu y unas camisetas, el pendón nos vale 75000, no recuerdo  las
medidas....

La camiseta nos sale como en 15000, mañana les confirmo, me gustaría
saber quienes quieren colaborar con una cosa y con la otra....

De parte de la gente del concilio quiero saber si tienen plantillas
definidas que nos pueda facilitar tanto para pendón como para
camisetas.

Muchas gracias.

Aqui se respira lucha...