 De: Daniel R. Zorro Forero <dfox...@gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co@lists.ubuntu.com>
Enviado: martes, 24 de abril de 2012 11:57
Asunto: Re: [U-co] Ayuda, se me reinicia la sesión

2012/4/21 José Luis Solano Ospino <joselsol...@yahoo.com.ar>

> Hola a todos, gracias por sus comentarios frente al problema que se me
> presenta con el reincio de sesión.
> En cuanto a que sea problema del ventilador ya lo había contemplado, pero
> pienso que si fuera eso el computador se reiniciaría totalmente o se
> apagaría y lo que pasa es que se cierra la sesión de un momento a otro.
> La tarjeta de video es un chip integrado ya que uso un Acer One con driver
> de video Acer Aspire One AOD5 .
> He desactivado el protector de pantalla xScreen y no se ha vuelto a
> reiniciar la sesión, espero que continúe así, tal vez sea el protector que
> [...]
Una de las cosas que me percate probando la alpha y beta de ubuntu es que
la session se puede caer inclusive por el programa que ahora muestra el
inicio de session (lightdm) a mi me paso que al intentar logearme con mi
usuario (con privilegios de administrador) entraba a mi session cargaba
algo, se ponía negra la pantalla y me devolvía otra vez a la pantalla de
lightdm, a fin de cuentas lo solucione instalando el gestor de session de
gnome (gdm) y santo remedio, no se tal vez eso sea una solucion a tu
problema.