Cordial Saludo Ubuntu-co

El próximo 14 al 19 de mayo tendremos la Semana Cultural en la Universidad
Remington Palmira, y para uno de esos días tengo proyectado dictar una
charla sobre Software Libre y Licencias Libres; por tal motivo solicito me
recomienden material clasificado de alguna conferencia a la cual hayan sido
participes sobre estos temas; ya que es el primer evento que se realizara y
del  cual participare y por lo mismo deseo difundir el Software Libre y su
Marco Legal de la manera mas clara posible.

De igual manera mostrare  todo el proceso de instalación de Ubuntu y
presentare la Comunidad Ubuntu-co ante mi Universidad. no quedaría de más y
en la medida de lo posible apoyo con algunos CDs de Ubuntu.

Nota: Participare del FliSol Cali en el Stand de Ubuntu Colombia
en compañía del Sr Jose Gutierrez.

Todas las recomendaciones son Bien Recibidas.

Gracias,

Jhon Jairo Bravo

https://wiki.ubuntu.com/bramasterweb
Launchpad account:https://launchpad.net/~bramasterweb