Hola Pau, pues en el SENA virtual hay cursos de Linux, que te pueden dar
conceptos básicos muy importantes.
Y pues para auto estudio te envío el libro de Ubuntu 10.04, bueno el enlace
http://www.omgubuntu.co.uk/2010/04/ubuntu-10-04-manual-released/

El 30 de abril de 2012 13:17, Pau Torres <pau.torrespac...@gmail.com>escribió:

> Hola a todos. Para mí fue supremamente grato y motivador poder conocer a
> la comunidad en persona este sábado pasado en el FliSOl. Como les comentaba
> a algunos compañeros no tengo mucha idea de Ubuntu, ya que soy un usuario
> final, demasiado usuario final :p . Por lo que tengo una inquietud, y creo
> que como comunidad oficial son los expertos en el tema:
>
> En dónde puedo realizar cursos de Ubuntu en Bogotá? Es posible
> certificarse el algún sitio? Donde y a que costos?
>
> Lo anterior va motivado no solo por mi interés por el software libre, sino
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
VIII Semestre de Ingeniería de Sistemas - Universidad del Tolima
Representante suplente de los Estudiantes ante el Consejo Superior
X semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, leporr...@ut.edu.co,
2012 _ I