De: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com] En nombre de Jhon Bravo
Enviado el: martes, 01 de mayo de 2012 08:09 p.m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Informe FliSol 2012 Cali

Saludos,

Gracias a todos, sin la participación y compromiso de todos, esto no hubiera
sido posible, el próximo evento sera mejor y excelente.

Es grato participar y difundir el Software Libre y en especial Ubuntu.

Me gusto mucho la idea del TV de 42"  con un buen equipo tecnológico y mas
accesorios como botones, calcomanias, gorras, camisetas, entre otros,
generan un gran impacto a los asistentes. Espero trabajemos fuerte para
recoger fondos suficientes para próximos eventos; y en la medida de lo
posible  estos se lleven a cabo de una manera general y protocolaria en
todas las Ciudades.

Gracias a todos y un camino largo y Libre nos espera.
Gracias Jose Gutierrez por confiar en mi trabajo.

Hasta pronto.

Jhon Jairo Bravo
http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones"
en http://goo.gl/Nevnx