From:William Rodríguez <awakeelectro...@gmail.com>

To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co@lists.ubuntu.com>
Sent: Saturday, 5 May 2012, 14:51
Subject: Re: [U-co] Teclas FN

A mi me sucedia que las funciones con la tecla Fn andaban bien pero al
momento de bajar brillo parecia q funcionara porq una barra disminuia igual
al subirlo, pero en realidad no surtia efecto.
Solucione mi problema con una aplicacion llamada XBACKLIGHT, espero te
pueda servir.
El 04/05/2012 01:26, "Pau Torres" <pau.torrespac...@gmail.com> escribió:

> Fernand, agradezco el interés y la pronta respuesto, ya probé la opción de
> cambio de teclado y siguió igual.
>

> Un saludo

Hi,

La verdad no creo que esto peda ayudar jaja... siendo que las causas del
problema deben ser diferentes... pero "a manera de ejmplo"... en los Asus EEE
PC se soluciona de esta manera...

no tengo idea de como funciona exactamente... y si alguien puede explicarmelo,
lo agradecería...

Saludos,

Alexander Bejarano Hincapié
Linux User #390516 - http://counter.li.org/
Universidad Distrital  - Francisco José de Caldas - Bogotá, Colombia -
http://ieee.udistrital.edu.co