2012/5/13 Jhosman Lizarazo <y...@jhosman.com>:
> Julian Alarcon sabe personalmente revise esta máquina (la de Laura Romero)
> y pues si lo que se argumenta tiene lógica pero no se que relación tenga
> con la batería, bueno es una batería de 6 Celdas (creo) con duración de 8
> horas, después de que se cargara el 100% de la Batería se abrió el gestor
> de Energía que ya viene en Ubuntu para validar el estado de la batería en
> efecto dice que es de 6 celdas.. pero tan pronto se desconecta el cargador
> algo así como "Tiempo para que se termine la batería: 1 hora 52 minutos"
> [...]

Precisamente, porque probablemente los 2 dispositivos esten prendidos,
y en Ubuntu no esta soportado lo de desactivar los chips
automaticamente. Las graficas y el tiempo que se muestra en realidad
lo que hacen es tomar en intervalos de tiempo promedios de la carga y
asi tener un estimado, como los 2 chips estan prendidos pues el uso
siempre va a ser alto...

Ahora, como no tengo el equipo, es lo que yo creeria... (Es lo mas
probable)... Toca tener el equipo y hacer las pruebas.

Mi bateria tambien es de 6 celdas, y no es que dure mucho... pero como
dije eso depende de muchas otras cosas, no solo de las celdas de la
bateria.

--
Julian Alarcon