El 12 de mayo de 2012 18:11, Miguel Humberto Valdiri Badillo <
launchpad.la.transla...@gmail.com> escribió:

> donde

> http://www.fcbosque.org/index/
>

> --
>
> *Res publica non dominetur*
> (lo que es público no se privatiza)
> *Linux Counter *# 529868
> *Ubuntu User *# 2261

Desde la Comunidad Ubuntu, estamos organizando un proyecto para poder hacer
charlas continuadas al menos una vez al mes, utilizando modalidad
presencial/virtual, esperamos en Julio ya tener todo listo, con
programación y todo, de las fechas, temas y el medio en el que se realizará.
--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana