El 24/05/12 13:47, Luis Fernando Ramírez Perez escribió:
Bunas Tardes Compañeros

Cordial Saludo

Compañeros el dia de mañana dare una capacitacion a mis compañeros sobre
software libre pero no tengo material como diapositivas o videos, les
agradeceria si algunos de ustedes tienen este material para que me lo
puedan compartir.

Les agradeceria su colaboracion