Que mas Luis, mi hermana estudia en la UNAL y alla tienen un grupo en el
que creo que puedes aprender un poco mas de Ubuntu, también vamos a
intentar con ella, consolidar la comunidad Ubuntu-co en Manizales,
contactate con ella para que te invite al grupo

 "Paola Giraldo Montoya" <paolagiral...@gmail.com>, "Paola Giraldo" <
paolagiraldo...@gmail.com>,

ojala te sirva de algo

Aqui se respira lucha...