Buenas noches a tod@s;
Este correo es con el fin de solicitar informacion y confirmacion para una
charla que quiero realizar para un grupo del Sena en un municipio cercano a
villeta,me gustaria saber que necesito hacer para que la charla sea oficial del
grupo y si es posible tener material indicarme como adquirirlo o como proceder,
ya tengoel permiso del tutor para este viernes en la noche ya que el curso es
nocturno, son 25 personas aproximadamente.
quedo muy atento a este correo muchas gracias...

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores,GNU/user