From: José Ballesteros
Sent: 2 Jun 2012 19:50:17 GMT
To: Ubuntu Colombia
Subject: [U-co] configura puerto en router dsl2640 para poder ver camara ip
desde internet

Como están, miren compre una cámara IP rebotica y esta cámara tiene
la opción de mandar la ip publica del router a mi correo electrónico a
la cámara le coloque una dirección fija 192.168.1.20 y le coloque el puerto
5585 y esta conectada a un router dsl2640b dlink, según recuerdo estos
router tienen la opción de " *NAT -- Virtual Servers Setup* " en la cual se
puede desviar el trafico que se envié a un puerto configurado y apareado
con una dirección en este caso 192.168.1.20 envió una foto adjunta. pero no
he podido acceder a la cámara desde afuera de la red local aun teniendo
la dirección publica del router y colocando el puerto de la camara.

por ejemplo 186.121.98.xxx:5585 <http://186.121.98.133:5585/>

link de foto

http://www.subeimagenes.com/img/nat-285141.jpg