Buenas tardes, tengo un inconveniente con la interfaz de mi computadora.

Tenia la version de GNU/Linux Ubuntu 10.10 maverick y estaba funcionando
perfectamente, pero esta mañana la actualice al Ubuntu 11.04 y cada que inicio
el pc, el servicio de red esta corriendo pero la interfaz se encuentra down,
como pueden notar, no puedo navegar; lo que debo hacer es ir al terminal a
digitar >$ sudo ifconfig eth0 up y luego /etc/init.d/networking restart para
que me tome los cambios que he realizado y una vez hecho esto, debo escribir >$
sudo dhclient eth0 para que me de la ip. Ya queda normal trabajando, pero cada
que lo apago y lo vuelva a prender....otra vez a hacer lo mismo. Para mi no es
engorroso hacerlo, pero hay 2 personas mas que usan la computadora entre ellas
una niña de 9 años y ya notaran que no va a ser fácil para ella hacer todo eso
que yo puedo hacer.

Espero que me puedan colaborar

Josed
Destroyer