Buenos días,

Desde hace mucho tiempo vengo trabajando en romper ese mito que en GNU
Linux no hay juegos de buena calidad o divertidos. Es muy sabido por todos
q esto es en parte cierto ya que las empresas desarrolladoras de juegos no
han querido entrar en este sistema para sus desarrollos ya sea por
politicias, ganancias, limitantes, etc.. En estos momentos nos encontramos
en un punto que muchas de esas empresas que no querían desarrollar para GNU
linux ya están planeando entrar en este marcado (Lo cual no entrare a dar
nombres ni detalles).

Bueno el punto de este correo es que quiero compartir con ustedes uno de
mis sitios web orientados a la recopilación de juegos para GNU linux, el
sitio es relativamente nuevo pero llevo muchos años trabajando en el
contenido ya sea en mi blog personal o aportes en foros u otros sistemas.

Bueno sin mas preámbulos les dejo el link y espero aportes, sugerencias,
criticas constructivas y comentarios.

http://linux-juegos.com/

Saludos.

Espero que les sea de mucha utilidad.