Gracias al aporte de hackbo de sus instalaciones, solo queda pendiente aquellas
personas que quieran asistir, digo yo que minimo 15 persoras seria muy bueno
(nos e si las instalaciones de Hack quepan mas, me corrigen por favor. Solo
queda pendiente la fecha que les parece la ultima semana de julio  (del 23 al
28) de 6:30 a 9. y el sabado de 1pm a 7 pm. Tambien con la cuestion de
Videobeam quien no los prestaria, ademas cuanto podría ser la donación
voluntaria.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota -
Colombia(57) 3133252579