Hola

Comunidad

Requiero de su ayuda

Resulta que en el dia de ayer actualice el sistema, y hoy voy a
iniciar la maquina ingreso mi contraseña correcta de usuario y vuelve
y me muestra nuevamente la pantalla de logueo para escribir nuevamente
mi contraseña.

Solo es posible iniciar por la sesion de invitado pero no tengo red no
me reconoce la cableada, ni la de wifi

Despues de toda la mañana cacharrearle con varias guias de san google
y no me ha dado resultado pues decidi volver a reinstalar mi ubuntu
12.04 y se instala correctamente pero vuelvo a escribir mi nueva
contraseña con la cual acabo de reinstalar el sistema y vuelve y pasa
lo mismo no me ingresa con mi usuario y con la contraseña correcta,

Agardezco si alguien me puede ayudar