Que mas Ruben, dale fresco volvelo a hacer que acá no se rechaza a nadie,
simplemente se deben seguir los pasos, si queres nos contas en que paso
estas pegado y entre todos te ayudamos a que podas ser miembro oficial,
dale con confianza que a la mayoría nos ha dado problemas el proceso

*GNU/LINUX #553303*

Se libre usa software libre!!