Me esta pasando igual, se me congela a cada rato y toca apagarlos
abruptamente porque no responde a ningun comando, ni siquiera deja entrar a
las tty....

estoy pensando en reinstalar ya que mi actual 12.04 viene de una
actualización de 11.10

otra cosa que me esta pasando es que cuando le doy apagar el equipo, lo que
hace es cerrar la sessión, el portatil nunca se apaga, otra vez toca
apagarlo desde el boton de power....

algun consejo?

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!