yo utilizo http://www.zoneedit.com/ para hacer algo parecido, mira a ver si
te sirve.

algo asi
http://www.taringa.net/posts/info/974825/Usa-gmail-con-tu-propio-dominio-_Parte-II_-Zoneedit.html

para webmail hay muchas opciones, zimbra, squirrelmail y otros tantos,
todos muy faciles de instalar y configurar a mi personalmente me gusta
squirrelmail

espero te sirva la infomación, felicidades
El 17 de julio de 2012 09:25, Jose Fernando Chaparro <j...@pytsoluciones.com

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!