Cordial saludo para todos, desde hace unos dias me sale el siguiente error
cuando hago apt-get update o aptitude update, he buscado posibles
soluciones en internet, pero todas apuntas a eliminar la entrada en el
sources.list, pero a mi me parece que no es la solución porque entonces
nunca me actualizara chrome

*W: Imposible obtener http://dl.google.com/linux/deb/dists/stable/Release
No se pudo encontrar la entrada esperada «non-free/binary-i386/Packages» en
el archivo Release (entrada incorrecta en sources.list o archivo mal
formado)*

en el archivo sources.list esta lo siguiente

# Google software repository
deb http://dl.google.com/linux/deb/ stable non-free
deb http://ppa.launchpad.net/alex-mieland/ppa/ubuntu oneiric main
deb-src http://ppa.launchpad.net/alex-mieland/ppa/ubuntu oneiric main