Hola compañeros buenas tardes, pues como ya habia comentado anteriormente
me surge un problema, no puedo iniciar sesion, me inicia la pnatalla para
escoger el entorno y escoja el que escoja trata de entrar pero me devuelve
a la misma pantalla de inicio ya he desinstalado el driver de nvidia y
instalado nouveau y tampoco me resulta y queme toca hacer;  ctrl + alt +f1
# login  # password    ruben@microlinux#sudo su    password:#####
root@microlinux# sudo /etc/init.d/gdm start

luego es la misma pantalla de inicio pero sin efectos, pongo mi contraseña
y logro entrar al entorno grafico, luego abro algun juego llamese
"Hedgewars" y se ve hypermega lento, entonces no se me ocurre nada, para
solucionarlo, he pasado el script para impiar ubuntu y nada desinstalo e
instalo driver Nvidia y nada, vacio el /home y tampoco aparte de eso
quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo siguiente:

como no pude subir el archivo que pesa 435kbps entonces les dejo los datos
abajo.

en un test de velocidad de Medidor De velocidad de UNE

Bajada  2112 kbps
Subida  10 kbps

antes de la actualizacion de software 654 MB no tenia ninguno de estos
problemas mencionados anteriormente.
Gracias si pudieran colaborarme.. les agradeceria..

--
Ruben Silva Chacon
Administracion de Redes de Computadores

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita