Se puede reactivar pero necesitamos gente que trabaje y pueda mantenerlo...
lo ideal seria comenzar con un ciclo de capacitaciones para los miembros de
ese mismo grupo. yo tambien ando aprendiendo algo de python en mis tiempos
libres.

Si nos colaboras activamente con ese proyectos podriamos tratar de revisar
su cambio de estado.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743