hola comunidad, Hay una antena wifi donde el vecino en cual emite señal a
varias casas vecinas, yo estoy como a 100 metros de la antena, la señal llega
bien sale excelente, pero el internet es muy lento y para descargar eso se
demora mucho, el dueño del antena tiene un velocidad de
2 mbps, me pregunto si alguien me podria ayudar con la configuración del router
de la antena para que la velocidad del Internet mejore ...???