2012/8/15 Roger Hernandez <blackforce...@gmail.com>:
> Hola No se que me sapo jeje , utilizo ubuntu 12.04 y hoy queria instalar el
> paquete de backtrack, el problema es que miren lo que me salio :S
>
> root@Acer-Aspire:/etc/apt# sudo apt-get install
> E: La asignación dinámica MMap no tiene más espacio. Por favor, incrementa
> el valor de «APT::Cache-Limit». El valor actual es: 33554432 (man 5
> apt.conf)
> Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
> E: No se pudo incrementar el tamaño del MMap dado que se ha alcanzado ya el
> límite de 33554432 bytes.
> [...]

Roger

Al parecer tienes un problema con el "cache" para APT, cada vez que
actualizas o instalas una aplicacion o paquete en Ubuntu, estos se
guardan en la carpeta:/var/cache/apt/archives . Segun el error, lo que
sucede es que esa carpeta ya tiene muchos archivos .deb por lo cual
supero el limite definido de cache. Tienes 2 opciones:

1. Borrar la "cache" con el comando
apt-get clean
Esto borrará todos los archivos .deb en esa carpeta y te permitirá
descargar otros.

2. Incrementar el valor del cache, editando el archivo
/etc/apt/apt.conf.d/70debconf y buscar la linea que empieza por:
APT::Cache-Limit

Puedes aumentar el valor por el que desees, un ejemplo:
APT::Cache-Limit “10000000″;
Esto hará que puedas guardar más archivos .deb en la carpeta
inicialmente mencionada, pero ten cuidado, porque si pones valores muy
altos te puedes quedar sin espacio.

--
Julian Alarcon