Hola,
Hasta donde sé en el mercado ahora no se consigue ningún dispositivo tipo
tablet con ubuntu preinstalado. Desde hace un tiempo tengo la idea de tomar
la tablet de PCSmart e instalarle ubuntu, pero por ahora no cuento con el
presupuesto para hacer eso :-\

Para lo que quieres esa tablet te serviría de maravilla con ubuntu.

Saludos