Buenas noches comunidad,

Empiezo este hilo porque necesito colaboración en cierto aspecto. Estoy
integrando el correo electronico de un dominio con la plataforma de gmail.
Hasta ahí todo bien. La empresa quiere que todos los usuarios mantengan su
nombre. Pero se me ha presentado un problema en la migración de los correos
anteriores, es decir los que ya estan en el servidor . La version de gmail
es la gratuita la que es hasta 10 cuentas, así que la opcion es que los
usuarios realicen la migración por pop3, pero cuando voy a agregar para
hacer la migración el sistema no me deja, ya que dice que no se puede
agregar otra cuenta igual. Gracias.
--
*RICARDO ANDRES COLLANTE VILLALOBOS*
TECNOLOGO EN ANALISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION