Bueno ps hace como 4 horas migre de windows a linux, instalando para desarrollar en android

descarge el eclipse y funciono bien al comienzo pero la enbarre porque descarge el djk 7 y creo que este eclipse funciona con el jdk 6 no mas :S algien me pueden ayudar con este error el eclipse lo descargue con el centro de descargas :S

en este momento estoy descargando el eclipse desde la web con la esperanza de que funcione :S

de lo contrario me tocara formatear de nuevo jajajaja

gracias por sus comentarios, 64bits

roger hernandez
Para cambiar su inscripciĆ³n, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a