Hola a todos

Hace unos dias conseguir un monitor Samsung SyncMaster 740 nw y se lo
conecte como monitor adicional a mi portatil que es un Hp Pavilion
G42-364la. El problema que se me presento es que el monitor Samsung solo me
da opcion de ponerle una resolucion de 1024 x 768, y segun las
especificaciones tiene soporte de resolucion de hasta 1280 x 720, pero solo
me aparecen las opciones de 800 x 600 y 1024 x 768 .

Agradezco su colaboracion, cualquier idea de que puede ser bienvenida sea.

Gracias

*Nury Farelo Velásquez*
Ing. Sistemas UIS
http://www.nuryfv.com