Pues yo lo dije hace algun tiempo pongamos un dia de reunion para practicar y
saber quienes estan en el grupo (quetal hoy alas 9 o ud diran) de mi parte
estoy que me juego

Cordialmente ;
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
     //////   ' \/ `   ---        #Linux/user 553015
             '//||\\`
               ''``