Bueno y qué pasa que no me han dado su testimonio?
https://wiki.ubuntu.com/LuisCano

Además que aclaro que las siguientes personas están en la OBLIGACIÓN
de escribir y dar mi correspondiente testimonio, sino se quieren meter
en problemas conmigo:

1.Sergio Meneses
2. Diego Forigua
3. Daniel Caicedo
4. Andres Mujica
5. SergioKof
6. Lina Porras

Y a Jhosman, ese testimonio, me lo arregla, cómo así que porque no le
quise colaborar en su encuesta que le dejó su profesor en la U, sino
se tiraba la materia. Yo que culpa tengo, que usted no estudie, y se
la pase haciendo DoS a Condor, y que no nos deja que ninguno
estudiemos, y podamos ser alguien en la vida. Y por cierto, lo
necesito en INGLÉS, JHOSMAN :P

Y a los demás que quieran escribir un testimonio en mi perfil son
validos, y los tendré en cuenta, y no serán expuestos en escarnio
publico. =)

--
Un saludo

@LuisCano