ps yo no tube necesidad de mandarle a hacer reballing a pc ya que tengo el otro
portatil con xp y con el que hice la operacion fue uno con w7 entonces me quedo
bn hecha la vuelta hasta el dia de hoy ya me funciona bn el video al arrancar
ya no tengo necesidad de conectar el monitor externo sino solo encienda y
trabaje!!!y funcionan todos los dispositivos desde la camara hasta el lector de
huellas para el login hasta le instale el gnome y ya se parece a ubuntu mas q
lubuntu.

pero gracias por el dato