De una Jhosman, yo voy a estar esos dos días en el evento si quieren les
colaboro en estas franjas.

Jueves
9:30-12:00
1:00-4:30

Viernes
9:00-12:00
1:00-4:00

Para lo que necesiten que voy a estar libre.

El 27 de agosto de 2012 22:44, Jhosman Lizarazo <jhosma...@gmail.com>escribió:

> De las personas que nos van a ayudar en el stand quien puede ir a recoger
> el material? Personalmente no puedo las horas de clase van de 10 a 12 horas
> y me queda imposible...

                          *  .8O8O8O8.**
              8O8O8O8O8.
             ,88O8O8O8O8
             8' `88' `888
             8 8 88 8 888
             8:.,::,.:888       Diddier Alexander Hilarion
            .8`::::::'888       linux user #544953
            88  `::'  888       @didtux
           .88        `888.
         .88'   .::.  .:8888.