De: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com] En nombre de Jose Fernando
Chaparro S
Enviado el: martes, 4 de septiembre de 2012 15:04
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: [U-co] redireccionar MX

señores

saludos.
Tengo una inquietud,  en una empresa tienen el dominio de la empresa "
sudominio.com" y quieren que en otro servidor sea solo para correos, pero
que salga con el mismo dominio, como se podria realizar esta modalidad, el
otro servidor tiene dominio diferente.

tengo una Hipotesis ustedes me corrigen por favor, los Mx del
"sudominio.com"
se cambian por los Mx del otro servidor pero se aloja una cuetna como
dominio aparcado y se entra por un solo sitio ?

gracias

--
Jose Fernando Chaparro S
Gerente