Bueno actualidad del evento:

Lugar: Universidad de Cartagena - Edificio Inteligente el evento costa
de un edificio de 4 pisos: dividos asi:

Piso 1. Zona de Juegos para realización del GameFest.
Durante el evento se realizarán torneos de juegos, los ganadores
tendrán premios, los juegos escogidos son: UrbanTerror, Open Arena y
Frets on Fire. ¿Quieres participar en los Juegos?, regístrate aquí:
https://eventioz.com.ar/GameFest-2012

Piso 2. Zona de Talleres e Instalaciones
Se realizaran los siguientes talleres y laboratorios:

Taller de Pyhton Básico
Desarrollo en CakePHP
Construcción de Redes Libres
Taller de Arduino, hardware libre
Seguridad con Software Libre

Piso 3 y 4. Conferencias Académicas.
Contaremos con las siguientes charlas académicas:

Portales Web del alto tráfico con Software Libre
Software Libre y Open Source en nuestro sociedad.
Libertad y Conocimiento en el entorno digital
Cómo crear aplicaciones para Android
Creando contenido accesibles
Sistemas de Gestión de Contenidos para Tiendas Online
Creatividad Libre (Diseño Gráfico con Software Libre)
Software Libre en la Educación
¿Te gustaría dictar una charla? haz click aquí: http://owl.li/dAbNM

Mas
informacion:http://redtic.org/profiles/blogs/software-freedom-day-cartagena-2012

Saludos

El día 29 de agosto de 2012 07:36, Jorge Andres Vergara Ebratt
<javebr...@gmail.com> escribió:

> Hola Luis,
>
> Precisamente eso se está trabajando, con el apoyo de los miembros de
> Ubuntu-Co en la ciudad hemos logrado establecer alianzas en Barranquilla con
> personas como JuanCaBo y estamos trabajando por crear la alianza en Monteria
> también, buscando personas interesadas en apoyar el Software Libre para la
> organización de todo tipo de eventos.
>
> Si tienen contacto de alguien en la región Caribe que crean que está
> interesado en participar, manden los datos, que acá miramos como
> contactarlos y apoyarlos en lo que se pueda

> [...]

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
Email: jahum...@redtic.org
Web: www.redtic.org
CaribeMesh: www.caribemesh.org
Lista de Correo de CaribeMesh
Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el Caribe
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596