> From: linapor...@gmail.com
> Date: Sun, 9 Sep 2012 13:46:35 -0500
> To: ubuntu-co@lists.ubuntu.com
> Subject: [U-co] Están invitados a acompañarnos en el Stand de Ubuntu-Co, en
> el SFD Bogotá
>
> Buenas tardes a tod@s:
>
> El motivo de este correo es invitarlos a que nos acompañen en el Stand de
> Ubuntu Colombia, en el Software Freedom Day, este próximo sábado 15 de
> septiembre; no importa si sabes mucho, o eres nuevo en la comunidad, toda
> la ayuda es bienvenida.
>
> Para los interesados en apoyarnos, les pido el favor que lleguen el
> [...]

Buenas Noches a Tod@s:
Primero que todo es un placer para mi confirmar mi asistencia como apoyo al
stand de U-Co este sabado apartir de la 1 a el final del evento, solicite
permisos para estar todo el dia pero por motivos laborales no se pudo jejeeje
claro esta que tambien este correo es una invitacion a que el mismo dia del SFD
entremos al server de Urbanterror y juguemos un poco :D ,lina estabas perdida
:(.
Por otro lado me gusta mucho y me parece muy bueno el interes de las personas
de otras regiones interesadas en la difusion de la comunidad que bueno contar
con miembros con ese nivel de compromiso, animo a todos y estamos hablando .
"El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los
demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio;anonimo"

Cordialmente ;
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
     //////   ' \/ `   ---        #Linux/user 553015
             '//||\\`
               ''``