Bien día

Solicito a las personas que se encuentran en la ciudad de Bogotá entre los
días 8 al 12 de octubre  para realizar alguna presentación y o charla para
la comunidad estudiantil y de profesores d mi facultad Ubuntu Colombia ha
tenido participación entres ocasiones y quiero que se haga una vez mas, el
problema es que el plazo limite para cuadrar ponencias es el día de hoy en
horas de la tarde ya que apenas hasta hoy me lo dijeron, por lo cual espero
tener el apoyo de una o dos personas para que den una charla de la
preferencia que ustedes tengan. Por favor confirmar de la manera mas rápida
por este medio para validar el posicionamiento de las mismas charlas o
conferencias.

La actividad se realizara en la facultad Tecnologica en ciudad Bolívar
entre la autopista sur y el final.

El espacio disponible es el día jueves 12 a 2 pm y martes de 5 a 6
miércoles de 12 a 2 la persona que desee apoyar por favor enviar por este
hilo el nombre completo y el nombre de las ponencia. Plazo de confirmación
hoy Max 2pm

Adicionalmente se va a realizar jornada de instalaciones el día jueves 11
con estudiante s de la facultad. De 2 a 6 pm Si alguien desea apoyar en
instalaciones seria mejor ya que hay poco personal.

Se solicitaron 100 cds a la universidad Distrital  que están en espera de
aprobación.