Ten presente que el llevar la libertad al concepto tan subrealista que
planteas, no digo que sea imposible sino que ya deja de ser libre.

Si encuentras la solución a tu problema no olvides postearla, es por el
beneficio de todos en la lista.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
Desarrollador PHP Symfony
Miembro del Semillero de Investigación y Desarrollo de Software Libre UFPS
No a la Piratería de Software !Sea Legal con Colombia! Usa Software Libre...
Cúcuta