No soy de los que respondo a flames o a cuestiones que me parecen sin sentido
para evitar perder tiempo y hacer que
otros lo pierdan, pero ultimamente me esta resultando molesto, ver tantos mails
mal escritos (Que le Parece el Proyecto ??? -Signo de interrogación al
principio y al final, unas comitas y puntos...-), preguntas que denotan
no haber buscado en lo más minimo por cuenta propia una respuesta y que al
parecer esperan le sea hecho el trabajo por los demás, que no presta atención a
las normas basicas de cortesia. ¡En fin!
Sr Guevara, que bueno que tenga tanto animo y motivación pero seria bueno que
la moderara y encausara un poco mejor.