El 24 de septiembre de 2012 23:12, Wilmar Giraldo
<wilmar.gira...@gmail.com>escribió:

> También estoy de acuerdo que aunque no es la manera, las normas están, y de
> muy fácil acceso, una sesión IRC y mucha paciencia quizá sea mejor
> alternativa, pero por ahora la lista se está tornando molesta y el problema
> está identificado.
>
> Saludos a todos

Una nota adicional, creo que hay personas que desean participar en la
votación, pero no se les ve en la lista de miembros de la comunidad quienes
deseen votar por favor revisen esto
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros
--

José Luis Cortés Mesa