En http://www.distromania.com/  tambien hay un buen listado, hay muchas ya
descontinuadas, pero esta el dato de la pagina oficial de los proyectos.

El 24 de septiembre de 2012 22:57, Brayan Bautista <brayb...@gmail.com>escribió:

> Jajajaja Si Cuando venga otra Vez a Colombia nos conseguimos La Camisas
> Jejejeje

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?