+1

Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: Fernando Bautista <nfbaut...@gmail.com>
Sender: ubuntu-co-boun...@lists.ubuntu.com
Date: Tue, 25 Sep 2012 10:12:32
To: Ubuntu Colombia<ubuntu-co@lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-co] Solicitud de membresia

Y ahora esto se volvio un mercado de membresias ?

Simplemente a los nuevos se les da la bienvenida y se les anima a seguir
contribuyendo y a los antiguos se les renueva y ya, no entiendo para que
baneos cuando lo que quieren es ayudar a los demas.

Dejemos las bobadas y no nos estanquemos en cosas tan infantiles como
esas, igualmente con lo de los hilos, me llegaron ya 160 correos con el
mismo tema y los mismos agarrones, de veras que esto es una mamera que
aburre hasta el mas entusiasta.

Mas mesura y menos incidentes, pido esto a nombre de toda la comunidad
ubuntera colombiana.

Un gran saludo de paz a todos.