> Date: Tue, 25 Sep 2012 10:47:25 -0500
> From: jhosma...@gmail.com
> To: ubuntu-co@lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] Proyecto para Despliegue de PHP
>
> Esta idea esta mucho mejor planteada y esta bastante interesante pero tengo
> una pregunta el framework a que va orientado desarrollo en PHP para
> resolver cual problema? Esto se puede adicionar a los proyectos de
> desarrollo de Ubuntu Colombia a los ppa.

Básicamente es una herramienta para empaquetar y crear una especie  de
"Instalador" de la aplicación, y que se encargue de toda la configuración.

Por dentro la herramienta tomaría todas las decisiones dependiendo del
framework de la aplicacion "a instalar", y de los requerimientos configurados
por el desarrollador al "empaquetar" la aplicación.

El "problema" es el tiempo que le toma a un desarrollador implementar su
creación, en varios ambientes distintos. La "herramienta" será la encargada de
tomar las decisiones, detectando los entornos de destino y realizando las
configuraciones necesarias.

Tomenla como un "automata o sistema experto".

PD. por favor continuar la discusión usando Bottom Posting...