Buen día

Maicon Avoch me comenta que tiene problemas con el acceso a la lista de
correo para las actividades de moderación, no se si es que no escribe aquí
por miedo o pena, pero le he indicado que lo haga pero no se, finalmente no
lo hace, situación similar pasó con la administración de la página de
Google+

Esta es la captura de pantalla que me envía para que por favor sea revisado
el tema
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314274_4257213282050_1297818313_n.jpg

Según el lo eliminó alguien o le quitaron los permisos de la lista (le dije
que no sabía y que el tema lo debía revisar el concilio por este medio)

Gracias.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo