Te sugiero crees una partición en ese disco con sistema de archivos NTFS ya
que windows podría leer con un softawre las ext pero no  escribir en ellas,
si Ubuntu no te lo monta automaticamente al iniciar (me ha sucedido por la
versión de la libreria de ntfs que manejo) agrega una entrada para la
partición en el archivo /etc/fstab

linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=166

El 29 de septiembre de 2012 12:55, Cristian Prado
<cristian.pr...@gmail.com>escribió:

> [...]
> en un primer disco rigido.
> Cuando arranca la maquina desde el grub
> elijo si entrar en Linux o Windows.
>
> Ahora bien agregue otro disco rigido de
> baja capacidad para compartir archivos
> entre los dos sistemas operativos.
>
> He leido y visto muchos tutoriales de
> samba pero este siempre se refiere a 2
> maquinas prendidas que comparten una
> carpeta determinada.
>
> No es mi problema este, sino que cada
> sistema operativo que este activo en
> un determinado momento, vea el disco
> con los archivos compartidos.
>
> Algun tutorial que explique mi problema ?

        .--.
      |o_o |         Diddier A Hilarion B
      | :_/ |         @didtux
      //   \ \