lol y ese milagro q hasta por fin se digno...-.- jajaj

El día 27 de septiembre de 2012 22:50, Diyina Fernandez
<diyinaf...@gmail.com> escribió:
> Buenas Noches
>
> El motivo de este correo es lograr presentarme ante toda la comunidad de
> Ubuntu Colombia y dar las Gracias por aceptarme como miembro.
>
> Mi nombre es Diyina Fernández Gómez, Estudiante de 9 Semestre de Ingeniería
> de Sistemas de la Universidad de Cartagena, Programa donde se esta
> iniciando movimientos de Software libre y/o Codigo abierto, Como el
> Software Freedom Day 2012 celebrado en las instalaciones de la UdeC y
> reactivaciones de semilleros investigativos de Software Libre y Codigo
> Abierto.

> [...]

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
Email: jahum...@redtic.org
Web: www.redtic.org
CaribeMesh: www.caribemesh.org
Lista de Correo de CaribeMesh
Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el Caribe
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596

  • Re: [U-co] Pr... Frank Harbey Sanabria Florez
    • Re: [U-c... Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
      • Re: ... Edwin Garzón
        • ... Brayan Bautista
          • ... Miguel Humberto Valdiri Badillo
            • ... David Guerrero
              • ... Fernando Giraldo Montoya
    • [U-co] P... Joao Patiño
      • Re: ... Miguel Humberto Valdiri Badillo
        • ... Brayan Bautista
          • ... EQUIPOS Y PROGRAMAS DE COMPUTO QUINDIO EDIER HARRISON GARSON
            • ... Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
      • Re: ... Joao Patiño
    • [U-co] P... Sebastian
      • Re: ... Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
        • ... Sebastian
          • ... Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

Responder a