BUENAS TARDES COMPAÑEROS

les agradecería su colaboración , mi computadoras es una mini marca sony
vaio con procesador intel atom 1.7 MHz 2 gigas en ram y 320 de disco duro,
quiero instalar linux pero no se que distribución es apta para esta
computadora, agradeciendo su colaboración en la asesoría.

Gracias.

LUIS FERNANDO RAMIREZ P
CELULAR 3017721089