El 1 de octubre de 2012 16:56, Carlos Fajardo
<carlos.faja...@gmail.com>escribió:

> Cordial saludo miembros de la lista,
>
> Me parece que estos comentarios están pasando de castaño a oscuro. Creo
> haber sido el primero en contestar la pregunta de Frederic ya que
> casualmente es un tema en el que trabajo en mi día a día. Simplemente le di
> una lista de buenas practicas y links para documentarse sobre el tema.
>
> Le pregunto  a Fernado:
>
> En que momento se trató de ignorante a Frederic?
> En que hay que tener mesura?
> Por que la información suministrada es una "supuesta ayuda"?
>
> y le pregunto a Juan Gabriel:

> [...]

Don Carlitos, compañero de causa, no lo tome usted para nada personal,
primero que todo cuando yo le respondí a don Fedreric "creador del hilo" no
vi siquiera sus comentarios, es mas hoy apenas leo todo el hilo completo,
no pretendo ser arrogante ni Troll pero igualmente no tengo de
que excusarme o disculparme ya que el problema radica en que somos
apresurados en leer, y mucho rápidos en escribir, tal cual como nos esta
ocurriendo en este caso, simplemente se interpreto mal mis palabras que
solo iban dirigidas a don Fedreric "creador del hilo" para que no fuera
imprudente en tomar todo lo que le dicen y salga corriendo a ejecutarlos,
ya que es un tema muy serio.

Yo lo invito don Carlitos a que tenga esta buena practica "a mi en lo
personal me funciona", si leemos algo que no nos gusta y nos hace enojar,
haga una pausa "yo la hago", dejo pasar esa ira, y leo nuevamente todo
porque a veces el no saber usar una tilde o una coma cambia completamente
una frase y a veces nos obliga interpretarla muy mal e iniciamos un
incendio injustificadamente, luego entonces después de leer calmadamente a
veces nos damos cuenta que no agarramos bien el comentario o frase y es
solo después que la entendemos bien.

Y tranquilo don Carlitos que no nos conocemos por tal motivo no podemos
descalificarnos, solo de algo si estoy seguro, si nos tomamos el trabajo
para responder es porque tenemos las mejores intenciones para con los demás.

Exitos y buen día a todos.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3015571100